miércoles, 1 de septiembre de 2021

Reseña: La última vez que vi llover.

 ¡Hola! 

Hoy vengo a hablaros de un libro maravilloso, que me ha robado el corazón de la misma manera en que lo han hecho los previos. 

La reseña de hoy es sobre La última vez que vi llover, el tercer libro de la serie Cabana. Qué queréis que os diga, cada vez me enamoro más de esta familia tan maravillosa.

 


Podéis comprar la novela haciendo click en este enlace.


Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.
Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.
Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.
Es… River Cabana.


Aquí seguimos, con el tercer libro de esta serie y yo cada vez amando más a los personajes, pero sin decidirme por cuál de todos es mi favorito.

Hace mucho tiempo, Cata y River se conocieron por accidente. Su historia fue intensa, explosiva. Se casaron, y deberían haber sido felices, pero no todo sale como uno lo planea. Catalina se marchó y un año después, regresa a Calpe, a su casa.

Y lo quiera o no, también regresa a River, con el cual va a tener que involucrarse más de lo que a ella le gustaría.

River es un personaje que lleva llamando mi atención prácticamente desde el principio. Todas sus intervenciones en los libros previos siempre me resultaban interesantes y sabía que este personaje se guardaba mucho para sí, por lo que no podía esperar a conocerlo.

A Cata, por otra parte, la adoré desde el principio. Desde su primera escena supe que iba a encantarme. Además, me llamaba mucho la atención la historia con el resto de hermanos Cabana porque siempre que ella aparecía, la tensión dominaba el ambiente. Sabía que ahí había algo que contar. Os podéis imaginar, entonces, las ganas que tenía de leer el libro.

¿Se han cumplido las expectativas? SÍ, MIL VECES SÍ.

Las ganas de leerlo eran tales que me dio la madrugada leyendo. ¡Apenas me duró un día!

Esta novela creo que es la que más he disfrutado por las ganas que tenía de saber de Cata y River, pero además porque tiene acción a raudales. Que las dos primeras también la tienen, pero esta novela es explosiva, está repleta de esos momentos de tensión que te roban el aliento y que te ponen el corazón a mil. Pasan muchísimas cosas (pero muchas, de verdad) que hacen que La última vez que vi llover se convierta en una lectura adictiva.

Como ya sabéis, siempre destaco que las apariciones de los demás hermanos son oro, y en esta ocasión no podía ser menos.

Este libro logra transportarte a Calpe, al Mediterráneo. Consigues verlos allí haciendo de las suyas, y es una sensación maravillosa.

Lo único malo que puedo decir de ellos es que a veces me ponían de los nervios, porque faltaba un poco de comunicación entre ellos. Lo que se podía solucionar de forma simple, se retorcía demasiado y me exasperaban.

La última vez que vi llover es una novela de perdón, de superación y de confianza, tanto en uno mismo como en los que te rodean. Es perfecta para estas fechas porque, lo leáis desde donde lo leáis, vais a acabar en el Mediterráneo, con ellos.

“Cierro los ojos por instinto y descanso la cabeza en el pecho de River. Le rodeo la cintura con mis brazos, con fuerza, como si su cuerpo fuera mi refugio. Y es posible que lo sea, porque jamás me he sentido más segura”

¿Lo habéis leído? Nos vemos en la próxima reseña

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Esta serie la estoy viendo por todos lados y por lo que veo no decepciona, cada historia de cada hermano Cabana parece única y mágica :D
    Desde luego estos dos me intrigan, eso de que él sea un agente secreto y se casara con ella para investigar a su padre... madre mía, vaya trama jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. I didn't know the book, but I loved the suggestion.
    I loved your blog, which I'm already following.
    kisses and good week.
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar