jueves, 3 de enero de 2019

Top 10 lecturas de 2018.

¡Hola! 2019 ya está aquí, y con él muchas lecturas nuevas. Pero antes conviene hacer un repaso de las que han sido las 10 mejores de 2018.
Cabe decir que todas han sido lecturas maravillosas y que me han tenido enganchada de principio a fin.

En el puesto número 10... 
"Estamos Hechos de Polvo de Estrellas", de Saray García.

La historia de Alex, Enzo y Gael me cautivó desde el primer
capítulo, y me sacó más de un suspiro y una lágrima.

En el puesto número 9... 
"En Época de Tulipanes" de Lidia Fernández Galiana.
Había leído muchas opiniones de esta historia, en su mayoría
todas buenas pero no esperaba para nada encontrarme lo que leí.
Es una historia que rebosa amor por todas partes, con un estilo sencillo
y cálido. 

En el puesto número 8... 
"Príncipe Mecánico " de Cassandra Clare tenía que estar aquí. 
No podía ser de otra forma. Si la primera parte me gustó,
esta no os podéis imaginar como me ha tenido. Prácticamente me 
la bebí en una tarde, pero me tuvo en tensión de principio a fin.


En el puesto número 7...
"El Chico que Dibujaba Constelaciones" de Alice Kellen.
Esta historia no pudo enamorarme más. Tiene unos personajes
muy completos y un estilo tan ligero que me duró menos de dos horas.
Lo que me duró algo más fue la llorera que me produjo, no vamos a mentir.
Me hizo sentir muchísimas cosas, y todas ellas bonitas... ♥

En el puesto número 6...
"La Creadora, Hielo y Llamas" de Haimi Snown.
QUÉ PUEDO DECIR DE ESTA HISTORIA.
Pues que es maravillosa. Me tuvo enganchada desde la primera página 
(aunque al principio odiaba un poquito a Shasha, ahora es mi bebé). Tiene
un estilo adictivo. Necesito leer la segunda parte pero no sé si estoy preparada...

En el puesto número 5...
"A Court of Frost and Starlight", de Sarah J Maas.
No podía ser de otra forma. Tenía muchas ganas de saber qué pasaba después del final 
de Una Corte de Alas y Ruina (que me dejó bien helada) y de saber más aún de los maravillosos personajes de esta saga. Fue una lectura muy ligera, pero con los personajes que adoro. 

 

 Vamos terminando...

En el puesto número 4...
"Hijos de la Niebla", de Samantha Pardo Carmona.
Una historia muy fresca y sencilla con unos personajes adorables. 
Sí, quizá ese sería un buen resumen de esta historia.
¿Y ese final? ¿Hay alguien? 
NECESITO LA SEGUNDA PARTE.
(Neb, Assie, os quiero)
(Mucho)
(Mucho)
(Su segunda novela, "Caleidoscopio", merece estar aquí también. Es otra maravilla)

En el puesto número 3...
"Nuncanoche", de Jay Kristoff.
Estoy ENAMORADA del estilo de este hombre. De su historia. De sus personajes. De todo.
De cómo tiene la capacidad de hacer que creas una cosa y luego cambiarlo todo con una sola palabra.
De Mía Corvere y su habilidad para que te enamores de ella al primer momento.

En el puesto número 2...
"El Beso del Traidor", de Erin Beaty.
Lo que comenzó siendo una "historia normalita" y terminó convirtiéndose en uno de mis libros favoritos. 
Ahora mismo estoy que pago lo que sea por saber novedades del segundo libro. De verdad, esta historia me atrapó y no recuerdo en qué momento fue. Pero me encantó.



  

Y esto es el fin.

En el puesto número 1...

Chan.

Chan.

Chan.

CHAAAAAAAAAAAAAAAN.

"Throne of Glass", de Sarah J. Maas.
Sí, la saga entera. Me la he bebido entera y no me arrepiento de nada.
Estaba muy reticente a leerla porque no quería llevarme una decepción (en qué pensabas, hija mía) y terminé descubriendo una de mis sagas favoritas, y unos personajes que amo con toooodo mi corazón.
Si tuviera que elegir solo uno, no sé si me quedaría con Heir of Fire o Empire of Storms, porque adoré los dos. Heir fue una lectura MARAVILLOSA y sufrí mucho con Empire (ay ese finaaaaal), pero me encantó todo de él.
Nada, que me quedo con los dos.
Eso sí, los paquetes de pañuelos que he gastado, a quién se los tengo que cobrar, ¿EH?


¡Y hasta aquí las 10 mejores lecturas!
La verdad es que me ha sido bastante complicado elegir, porque en general ha sido un año de lecturas muy, muy buenas.
Para 2019 tengo ya fichadas unas cuantas historias que presiento que no me van a decepcionar, y estoy deseando hincarles el diente.

Decidme, ¿coincidimos en alguna lectura?
Nos leemos ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me da que en gustos no coincidimos, pero me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas^^ No he leído ninguno pero tengo que releer el primero de ACOTAR y leer el segundo, porque lo abandoné y tengo que reengancharla. Por otra parte Alice Kellen me encanta, fue mi descubrimiento del 2018 y, aunque ese en concreto no lo he leído, está en mi wishlist.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me apetecen mucho El chico que dibujaba constelaciones y Nuncanoche ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Nuncanoche fue una pasada, me tengo que poner en breves con Tumba de dioses jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustó la entrada con los top ten. Tengo algunos pendientes. Besos y que disfrutes de más lecturas

    ResponderEliminar
  6. Maravilla de lecturas, cielo, me apunto las que no he leído! Gracias pro la entrada, ya sabes que me gustó tanto que te la copié ;P Besos 💛
    PD: Throne of Glass es la mejor lectura de la vida 💛💛💛💛

    ResponderEliminar