miércoles, 17 de octubre de 2018

Reseña: El Chico que Dibujaba Constelaciones.

¡Hola!
Hoy vengo con la reseña de un libro que me recomendaron por activa y por pasiva. 
No soy muy asidua a leer género romántico pero algo tenía este libro que me conquistó. Además era mi primer contacto con su autora Alice Kellen y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. 
Esta historia me ha cautivado y os aseguro que fue una de las mejores lecturas del año.
¡Empezamos!



Nombre: El Chico que Dibujaba Constelaciones.
Autora: Alice Kellen.
Autoconclusivo.
Autopublicado.
Nº de páginas: 245.
SinopsisEsta es una historia de amor, de sueños y de vida.La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.



Me pedí este libro ya que lo vi muchísimas veces por Bookstagram. Todos decían que era un libro maravilloso y yo quería saber si era tan bueno como afirmaban que era,

PUES SÍ. Y lo digo con mayúsculas.

La trama es muy sencilla pero a mí me ha cautivado. Es un libro ligero, que lo devoras en un instante. La historia está contada por Valentina a modo de "carta".
Comienza con una Valentina joven e inocente que se encuentra por casualidad con Gabriel. De ahí en adelante vemos como su relación se va creando poco a poco, como comienzan su vida juntos y los altibajos que sufren a lo largo de su vida.

La verdad es que es el primer libro que leo de Alice Kellen, y me parece que voy a leer todos los que tiene porque menuda maravilla. Tiene una forma de escribir muy íntima y muy personal, que te hace sentir que formas parte de la historia, que te incluye en ella.

Me ha encantado esa forma de plasmar los sentimientos, de expresarlos con total libertad, de sentir y hacerte sentir con sus palabras. La verdad es que sientes que es una historia real a la que no le hace falta ningún adorno para que te la creas. Es una historia conmovedora.

Es una historia simplemente maravillosa.

Y ya el final... si tenía la lagrimita asomando durante casi toda la historia, con el final fue un no parar. Ahí la carga de sentimientos es enorme, y es imposible que esta historia no te remueva por dentro para llegarte al alma.

Es una historia que os recomiendo mucho. No os arrepentiréis de leerla, os lo aseguro.

¿Lo habéis leído? ¿Qué me decís de él?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No hago más que leer buenísimas opiniones de este libro y aún no me he animado con él, y no sé a qué espero, ¡si me encanta el drama y llorar cuando leo libros! Jajaja. Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, algún día tendré que darle una oportunidad a esta autora! No he leído nada suyo jamás 😱

    ResponderEliminar
  3. Ayyy adore este libro! ❤️
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues al principio no me llamaba, pero con tu reseña creo que lo voy a leer, me encantan los libros que tocan los sentimientos y creo que este me hará sentir bastante
    Así que me lo apunto
    Un besazo y gracias por tu reseña ♡

    ResponderEliminar
  5. Ufffff yo lo leí si es cierto en menos de 24 horas peeo no lo disfruté tanto como el resto de la gente, la verdad. “Unpopular opinion” la mia hahahah

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Buah, le tengo muchas ganas a este libro y la autora en general (que aún no he tenido la oportunidad de leer nada de ella)

    Espero que eso cambie pronto jiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto... Personalmente esta autora se ha colocado en un top 3 de mis favoritas porque todos sus libros son preciosos. Tengo este precisamente pendiente aún porque creo que aún no es el momento, pero estoy segura de que en cuanto lo lea, será perfecto.
    ¡Mil gracias por tu reseña! Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Yo ya he leído otra obra de Alice Kellen y me encantó, así que pienso repetir la experiencia. Y con este libro en concreto. Mil gracias por la reseña. ¡Besotes!
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  9. Hola! no he leído a Alice Kellen aún pero la he visto por todo instagram jajaja pronto adquiriré alguna de sus obras, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jo me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ! La verdad es que no acabó de convencerme, quizás por todo el hype 💗 espero que sus otros libros te gusten tanto!

    Mil besos baby.

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo he visto mucho y, aunque no me acaba de convencer del todo, me lo apunto para cuando me apetezca soltar lágrimas ajajajaj Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro me gustó muchísimo.
    Ya tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hooooooola!
    Ay, ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG y afsdgefhrgtj ESTOY ENAMORADÍSIMA <3 Sin duda ya te sigo y me tendrás por acá seguido, porque sin duda amé todo, desde el diseño a tu precioso contenido. AAAAYYYYYYY CÓMO ES QUE NO TE SEGUÍA ANTES ?!?! <3 <3 <3 <3 <3
    Este libro no es mucho de lo que suelo leer, pero le tengo unas ganas enormes desde hace un tiempo. El otro día lo conseguí y todo, así que lo voy a estar leyendo prontito :3
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAA <3 ES UN PLACER LEERTE :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. No la he leído, pero es la segunda vez que me topo con este libro y eso es una señal. Ya me se hace que voy a llorar, pero ahh, cómo amo esos libros que me hacen llorar :v

    Me encató tu reseña, super concisa. Muchísimos saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó este libro. No es mi favorito de la autora, pero es una historia que transmite mucho, ya que es fácil sentirse identificada con algunas de las situaciones y momentos que viven los protagonistas. Además, me pareció muy interesante que la protagonista narre su vida a través de las diferentes épocas/décadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Amore! 💖
    Sabes que lo tengo pendiente, y ahora tengo mas ganas aun de leerlo 😍 Gracias por la reseña, bonita!
    Un beso enoooooormeeee 😘

    ResponderEliminar