martes, 11 de septiembre de 2018

Reseña: Sauce.






Nombre: Sauce.
Autora: Silvia Suárez Lorca
Editorial: Anabel Ediciones.
Nº de páginas: 373.

Sinopsis: En algún recóndito lugar del mundo, Alessia vuelve a casa tras varios años de ausencia debido a la muerte repentina de su madre, al parecer, por un ataque de lobos. Su llegada se ve envuelta entre sucesos inexplicables como el hecho de que el bosque no deje de llamarla, incluso en sus recuerdos.
Ahí comienza su viaje, entre el mundo que creía conocer y la auténtica verdad, teniendo que buscar respuestas sobre quien es realmente y la certeza que hay escondida en ella y en las leyendas de la tribu de su madre, ya que como ella le decía: Cada criatura de los libros había existido alguna vez , sino ¿cómo iban a inventarla?





Cuando leí la sinopsis el libro me llamó mucho la atención. Los hombres lobo son mis criaturas fantásticas favoritas y saber que estaban presentes me gustó bastante.

Alessia es una chica que tras la muerte de su madre, vuelve a la casa donde había vivido. Desde un primer momento, comienzan a pasar cosas muy, muy raras.
Siente la llamada de un bosque cercano y sufre extrañas apariciones en sueños. Poco después descubrirá que su vida no es como siempre había creído, y tendrá que encontrar respuestas a todas las preguntas que rondan su cabeza antes de que sea demasiado tarde.

Pero tengo que decir que este libro me ha decepcionado bastante. Los personajes me parece que no han tenido una correcta evolución, y que quedaban bastante eclipsados en general. Si hablamos sobre los personajes secundarios, me habría gustado saber más sobre todos ellos, ya que hay demasiados, pero se dan a conocer bastante poco.
Todos los que lean mis reseñas ya saben que me gusta muchísimo conocer a los personajes que salen, verlos evolucionar... En este caso Alessia ocupa todo ese espacio y no sabemos más de lo que ella cuenta.

La verdad es que, como he dicho arriba, al principio me llamó mucho la atención y lo pillé con bastantes ganas, pero según avanzaba, vi que no conseguía engancharme a la historia como esperaba.
Las cosas como son, la trama me pareció fantástica, y todo estaba muy conseguido. En la historia no hay descanso, ya que pasan cosas continuamente. Además tengo que admitir que ha sabido meter algunos giros bastante sorprendentes en la trama, y eso lo he disfrutado mucho.
Pero me he visto con dificultades a la hora de leer, me costaba avanzar... no sé, creo que pese a las buenas opiniones que he leído, no es un libro para mí, por lo que dudo que siga con su continuación.

Creo que más que nada ha sido que no he podido encajar con la historia, ni engancharme a ella. 
Pero si os gusta una fantasía diferente a la que soléis leer... ¡Os lo recomiendo!

¿Lo habéis leído?
¿Qué me decís de el?

6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! La verdad no conocía el libro y viendo tu reseña creo que lo dejaré pasar... ¡Muchas lecturas pendientes!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! No conocía el libro y, a pesar de ser una reseña increíble, no termina de gustarme. ¡No voy a animarme por esta vez! Gracias por la reseña, cielo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola babyyyyyyyyyyy ! Siento que el libro empezase tan arriba pero se fuera desinflando, pero espero que lo hayas disfrutado igual. No sé, a mi no acaba de llamarme del todo y tengo como 6545 pendientes así queeeeeeeeeeeeee creo que este lo dejaré pasar.

    Muchas gracias por la reseña igualmenteeeeeeeeeeeee 💕 nos leemos !

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa!
    Pues la verdad es que no me atrae especialmente y leyendo tu reseña, no creo que me decante por este ejemplar en un futuro próximo :( ¡Pero quién sabe! Nunca digas nunca ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Pues a mi la fantasía no me va mucho, y viendo tu reseña... creo que lo dejaré pasar.
    Muchas graciiias!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero tampoco me convence... Besosss

    ResponderEliminar