Reseña: Déjate llevar.

julio 05, 2018

¡Hola! Hoy os traigo la primera de las reseñas de este verano. Acorde a esto, es un libro muy fresco y que se lee muy rápido. ¡Comenzamos!







Nombre: Déjate llevar.
Autora: Susan Bermúdez.
Autopublicado.
Nº de páginas: 200
Formato digital y físico.

Sinopsis: Jaime lleva años casado con Rosa, una mujer que conoció en su juventud. Ahora, con treinta y un años, su vida no es como esperaba.
Un día y por cosas del destino, se reencuentra con Leo, el hijo de unos amigos que a sus veinte años de edad no sabe qué quiere en su vida.
La vida de Jaime cambiará por completo gracias a este chico que pondrá su cabeza patas arriba.
¿Es posible cambiar tu forma de ver las cosas gracias a una persona? ¿Podrá Jaime entender a su propio corazón?



Antes de nada quería darle las gracias a la autora por el envío del ejemplar.

Ahora bien, la historia comienza con Jaime, un hombre que en un principio parece feliz con su matrimonio, pero poco a poco ha comenzado a darse cuenta de que todo lo que parecía en un principio estar bien, toda la felicidad y el amor que tenía con su mujer prácticamente ha desaparecido. Tras una comida con unos amigos, se encuentra con Leo, un joven que va a hacer que todo lo que conocía y sentía cambie por completo.

La historia está contada en primera persona por Jaime. He visto unos buenos personajes, que consiguen gustarte u odiarlos, y eso ya es un punto bueno. Sin embargo, me ha faltado un poco de profundidad en ellos, para conseguir una evolución completa y disfrutar de la historia plenamente.

Es una lectura muy fresca, que te hace pasar un rato muy, muy entretenido. Había ocasiones en las que me reía demasiado con las respuestas de Jaime, con los amigos de Leo..


Los capítulos son bastante cortos, y no se hacen demasiado pesados, cosa que ayuda mucho.

Finalmente, decir que es una historia sencilla y muy ligera. Tiene mucho enganche, lo que hace que no puedas cumplir eso de "un capítulo más". Vas pasando páginas y páginas hasta que termina, y no te das cuenta. De hecho os  puedo decir que lo he leído en menos de dos horas.

Viene genial leerla si te apetece algo ligerito, o si has salido de lecturas muy densas y quieres descansar un poco la mente. 

Yo pasé un rato muy bueno leyendo Déjate Llevar, y lo recomiendo mucho. Como nota se lleva un 7/10.

¿Lo habéis leído? ¿Qué me decís de él?
Nos leemos♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola bonita! No conocía este libro, que genial que lo hayas disfrutado, yo quizás le eche un vistazo. Gracias por la reseña. Nos leemos! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía ni la autora ni este libro. No parece para mí pero quizá lo ponga en mi laaaaarga lista de pendientes porque siempre viene bien descubrir nuevas autoras y salir de nuestra zona de comfort. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitaaa!
    Uy pues no conocía el libro pero me ha llamado la atención tu reseña así que me lo apunto para echarle un vistazo!

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  4. Bonita mía! 🤗
    No conocía el libro, pero después de tu reseña, me lo apunto 😝
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  5. Holii!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero no me termina de llamar...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Great post , I'm following you please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura ! No me llama too much la verdad, pero es la primera vez que lo veo así que quizaaaaaaaas me acabe convenciendo !
    Muchas gracias por la recomendación baby, nos leemos !

    Anna Holland 🌸

    ResponderEliminar
  8. Bonita mía <3
    Ligerito, capis cortos... parece una buena lectura para estos meses de verano, ¿no? (*.*) Aunque de momento no lo voy a leer porque me he prometido reducir mi lista de pendientes. Ejeeeeem...

    ¡¡Un abrazacoooo!! ^^

    ResponderEliminar

Advertising

Advertising

Entrada destacada

Mapa de Blogs.