Reseña: La Caricia del Infierno.

mayo 09, 2018

¡Hola!
Llevo mucho tiempo sin subir contenido porque no me da la vida. Estoy con exámenes hasta arriba y no puedo leer casi nada. Pero entre todo eso he sacado algún que otro huequito para seguir con la continuación de Los Elementos Oscuros y hoy vengo con la reseña de la segunda pare. ¡Comenzamos!





Nombre: La Caricia del Infierno.
Título original: Stone cold touch.
Trilogía: Los Elementos Oacuros #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo 
Páginas: 472

Sinopsis: Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.
Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.





Nos encontramos que, tras el final de El Beso del Infierno, Layla está perdida. Todo lo que ocurrió al final del primer libro la ha dejado tocada, y le ha hecho un daño prácticamente irreparable. 

Sigo sin conectar con Layla. Es cierto que en éste libro me empieza a caer algo mejor, pero sigo viendo algo en ella que me echa mucho, mucho para atrás. Tiene un debate interno continuo sobre con quién quiere estar, y el hecho de que dude tanto, tantísimo me aburre. Aún así, en este libro he podido ver cierta evolución, ya que no se calla ante las cosas, y esa actitud de obediencia continua hacia Abbot comienza a quebrarse. Creo que ese lado rebelde se podría haber explotado más. La he visto más decidida y determinada, pero no hay mucho más para decir "éste personaje me encanta".

A Zayne... pues qué queréis que os diga. Es que no lo soporto. Mira que es un personaje bueno y que intenta apoyar a Layla, pero aún así, no. Su sola presencia me hace querer saltar páginas y páginas hasta otra escena. No me ha gustado el hecho de que su actitud se haya ido tornando cada vez más protectora, estando detrás de Layla prácticamente a todas horas. 

Ha habido un personaje que ha salido demasiado poco para mi gusto. Los que hayan leído El Beso del Infierno saben de quién estoy hablando. Su actitud ha sido muy extraña en éste libro, ya que decía una cosa y hacía otra (que es básicamente lo que hace siempre, pero multiplicado por 150). Ha intentado ir en contra de lo que quería, pero sabemos que eso no acaba bien prácticamente nunca. Me sigue gustando ese sarcasmo tan típico de él y esa forma singular de cabrear a toda persona con la que se cruza. Quiero un libro solo de él.

El resto de personajes me gustan bastante (al menos más que Zayne, que ya es decir) ya que por muy malos que sean, no sobran. Todos tienen su momento de importancia, y los personajes que en el primer libro te caen mal, en éste comienzas a cambiar lo que piensas de ellos.

Me sigue gustando mucho la forma de narrar que tiene Jennifer, ya que es muy ligera y se hace muy, muy amena. Los capítulos son cortos, lo que hace que el "un capítulo más y lo dejo" no funcione nunca.
Pero aún así no he sentido que pasen muchas cosas en este libro. En términos muy generales ha sido bastante tranquilo excepto en unos cuantos momentos donde pensaba que me iba a dar algo. Pero sigo echando de menos que la acción se reparta en el libro, y no que se dé toda en un final de infarto, porque no siempre lo compensa. Creo que éste libro no ha conseguido engancharme tanto como hizo el primero, aunque aún así tengo muchas ganas de saber qué pasa en el final de la trilogía.

De nota se lleva un 6'5/10. Solo espero que la tercera y última parte lo compense, porque pese a todo, es una saga que me está gustando bastante.

"El amor es una criatura extraña que uno cree controlar y comprender, sólo para descubrir después que no era más que una mínima muestra de lo que era en realidad. Y había muchas clases diferentes de amor, eso lo sabía..." 


¿Lo habéis leído? ¿Qué me decís de él?
Nos leemos ♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bonita mia! 💖
    Sabes que me encanta esta saga y que disfrute mucho de este libro, aunque coincido contigo en algunas cosas. Espero que el tercero te guste mas! Una reseña genial como siempre!😝
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita! ^^
    No he querido leer muy "a fondo" para no spoilearme, pero me ha dado la sensación de que esperabas más de esta historia... Aún así, tengo curiosidad por esta saga. La he visto un montón por Instagram y sería interesante comprobar por mí misma qué tal está.
    A ver qué tal la tercera parte. Ojalá el desenlace te deje un buen sabor de poca de esta trilogía. ;)

    ¡¡Un abrazacoooo!! ^^

    ResponderEliminar

Advertising

Advertising

Entrada destacada

Mapa de Blogs.