jueves, 7 de junio de 2018

Reseña: Hijos de la Niebla.

¡Hola!
Llevo media vida sin aparecer por aquí. Pero entre los finales, la Selectividad y el bloqueo que no me dejaba leer...
Pero ha comenzado oficialmente mi verano y estoy aquí para traeros una reseña nueva.

Tuve la oportunidad de ser una lectora cero de este libro, aunque quiero que sepáis que eso no ha influido en mi opinión. El libro me ha encantado por sí solo.




Nombre: Hijos de la Niebla.
Autora: Samantha Pardo Carmona.
Autopublicado. Puedes comprarlo aquí.
Bilogía: Lilium #1.
Nº de páginas: 231.
Encuadernación: Tapa blanda.

Sinopsis: El tiempo es el mayor enemigo y el destino es el único camino.
Érase una vez, un joven que deseaba ser normal por encima de todo y sus deseos podían hacerse realidad.
Érase una vez, otro joven que soñaba con la libertad, pero su futuro corría peligro.
Y érase una vez, la historia de dos chicos que se encontraron en un mundo lleno de diferencias y aún así compartieron un mismo destino.
El prínicpe Kalasse carga con un gran peso sobre sus hombros y siempre ha querido huir de todo lo que le rodea, ser él mismo y poder disfrutar de su vida como él quisiera. Pero un día se encuentra con Nébula, el ladrón del que todos han oído hablar y al que temen por ser diferente, y su destino se ve truncado de pronto. Juntos tendrán que descubrir el secreto de los Aulyr y lograr salvarse el uno al otro.


Como os he dicho más arriba, tuve la oportunidad de ser lectora cero de Hijos de la Niebla, y esto no tiene nada que ver con mi opinión.

Hijos de la Niebla encierra una doble historia. Por una parte tenemos a Kalasse, el futuro heredero al trono de Lilium, que necesita huir de donde se encuentra, ya que no siente su futuro como suyo.
Por otro lado tenemos a Nébula, el conocido ladrón de Lilium, diferente a todos los demás, temido también por ello. Lo que no saben es que su destino está unido de forma irremediable, y que se necesitan para seguir con vida.

Quiero empezar destacando la profundidad que le ha dado a sus personajes, que están muy bien definidos, con un trasfondo triste. 
Nébula ha conseguido enternecerme y sentir lo que él siente, y me he sentido identificada con él en algunas ocasiones. El premio se lo lleva Kalasse, con él tenía la sensación de querer protegerlo de todo. Es un personaje tan puro e incapaz de hacer daño, que me rompe el corazón todo lo que ha pasado.
Me gusta mucho como ha creado a los personajes porque están llenos de secretos y de matices que se van descubriendo cuando vas avanzando en la historia.

Con este libro he sufrido un poco, pero también me han hecho reír muchísimo las situaciones por las que pasan los personajes, ya que algunas eran totalmente inesperadas. 
Para los que no lo sepáis, a mí me encanta la fantasía y la magia, y esas dos cosas las he encontrado aquí. 

Hijos de la Niebla se lee en nada de tiempo. Tiene un ritmo muy ligero que hace que vayas pasando las páginas hasta llegar al final sin enterarte siquiera.
Porque ese final... QUÉ ES ESE FINAL MADRE MÍA. Parece que va a ocurrir algo y todo cambia en una sola frase. Lo que viene a ser que me quedé como: espera espera, qué ha pasado aquí.
Resumiendo, que necesito la segunda parte pero ya de ya. Porque en mi cabeza hay muchas preguntas sin responder y necesito saber cosas. Muchas.
Como nota se lleva un 8/10. 


"No había nada más fuerte que creer y esa creencia es la que volvía las cosas tan reales que, a veces, se podían tocar con las puntas de los dedos."

"Era un rosal blanco, tan alto como él, y con los capullos a punto de explotar. Lo más llamativo era que carecía de color, cuando todas las demás plantas brillaban con intensidad, él estaba ahí, solo."








Espero que os animéis con él porque no tiene desperdicio.
Nos leemos ♥

7 comentarios:

  1. Hola bonita!
    La verdad que sí, que tiene muy buena pinta.
    Tengo mucha curiosidad por leerlo, así que me lo apunto para próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! La verdad es que es muy ligero y se lee bastante rápido. Espero que te guste.
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que he visto mucho este libro y sólo la portada me llama mucho...pero ver tu reseña ha hecho que le tenga más curiosidad, ¡me lo apunto! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tiene desperdicio, es muy, muy entretenido. Espero que lo disfrutes :)
      Besos♥

      Eliminar
  3. Vaya! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo creo que no lo había visto por instagram ni nada! 😱 Que extraño 🤔
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita! ^^
    Ay, ya te comenté en tu foto de Instagram que me tenía que pasar a curiosear porque... me picó la curiosidad por la historia desde que la vi en tu cuenta.
    Lo cierto es que no pinta mal. Y está claro que tú la has disfrutado (*.*)
    Aunque veo complicado leerla en un futuro cercano (tengo una pila de pendientes, ejeeeeemmmm...), no la descarto para más adelante.

    ¡¡Un abrazacooooo!! <3

    ResponderEliminar
  5. AY MIL GRACIAS POR LA RESEÑA porque en serio que este libro me llama un montón y has conseguido convencerme ! Tiene super buena pinta, y un 8 es uuna notaza, así que me lo apunto y espero poder hacerme con él prontito ! Ya te contaré!

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos 💕 Anna Holland

    ResponderEliminar