Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos.

abril 05, 2018

¡Hola!
Os traigo la reseña de un libro cuya saga me tiene en un vaivén constante. Quiero leerla, pero no consigo engancharme. Fue una mejor experiencia porque fue Lectura Conjunta con una compi de Bookstagram. El caso, que tenéis la reseña de Ciudad de los Ángeles Caídos.






Nombre: Ciudad de los Ángeles Caídos.
Nombre original: City Of Fallen Angels.
Saga: Cazadores de Sombras, Los Instrumentos 
Mortales #4
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Nº de páginas: 416.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.

Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 

Reseña: Ciudad de Cristal.



Tras el final tan tranquilo que nos dejó Ciudad de Ceniza, las cosas han vuelto a complicarse. De la nada han aparecido Cazadores de Sombras muertos, y ninguno sabe exactamente a qué se debe. 
Por otra parte, Clary aprecia que la actitud de Jace ha empezado a cambiar y no encuentra una respuesta para ello.

Bueno, no sé ni por donde empezar. Si Ciudad de Ceniza me gustó poco, éste me ha gustado menos aún...

Creo que empiezo a conectar un poco con Clary, me va cayendo bastante mejor, y he podido ver un ligero cambio en su personalidad que hace que la tolere bastante más.
Al que sigo sin soportar es a Jace. No he entendido mucho esos cambios de humor tan repentinos y las actitudes que tiene hacia Clary. Creo que se autocastiga demasiado y no ve que por proteger a los suyos, les está haciendo más daño todavía.
Aunque el verdadero protagonista del libro es Simon. Vemos la historia desde su punto de vista, desde su nueva identidad. Desde Ciudad de Hueso es un personaje por el que no sentía nada, no me transmitía mucho. Entonces cuando vi que el 70% del libro trata sobre él, al principio me disgusté un poco. Pero según fui internándome en la trama, no me pareció tan horrible. Seguimos sin conectar, pero comienza a caerme bastante bien. Es un pasito, ¿No?

Con Los Orígenes me pasa absolutamente todo lo contrario, ya que todo en esa saga me ha cautivado desde el principio. Con ésta me cuesta un poco más.

Vale, ahora viene la bomba.

No veo sentido a este libro. No veo que avance mucho, sino que da vueltas en torno a la nada. Los motores de la trama de los tres primeros libros están fuera, con lo cual no he visto claramente el objetivo que tenían los protagonistas. He visto que no luchaban por nada.
Para mí la trama no avanzaba, y no ha comenzado a hacerlo hasta los dos últimos capítulos (que ya me dirás...)
Sigo diciendo que me encanta la forma que tiene Cassie de narrar, pero todo en éste libro se me ha hecho pesado. Que no va a ser uno de mis favoritos, vaya.

Pero sin embargo no me animo a dejar la saga. Normalmente cuando empiezo un libro y lo detesto, lo abandono. Pero esta saga me tira para seguir leyendo.
Además tiene un incentivo, los cojo con más ganas porque los estoy leyendo mezclándolos con Los Orígenes, así que, así los cojo con más ganas.

Lamentablemente, y mira que no me gusta poner notas bajas, ya que siempre trato de sacar algo positivo de las lecturas. Pero en este caso no lo veo, por lo tanto, se lleva un 4/10.


"Y yo he pensado lo mismo. Si murieses no querría vivir. Pero no me mataría porque sea lo que sea lo que sucede cuando morimos, quiero estar contigo allí. Y si me matara, sé que no volverías a hablarme jamás.En ninguna vida. Por lo tanto viviría e intentaría a hacer algo positivo hasta poder estar de nuevo contigo. Pero si yo te hago daño, si yo fuera la causa de tu muerte, nada me impediría destruirme."



¿Lo habéis leído? ¿Qué me decís de él?
Nos leemos ♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertising

Advertising

Entrada destacada

Mapa de Blogs.