jueves, 22 de marzo de 2018

Reseña: El Fin del Mundo.

¡Hola!
Mi plan era subir esta reseña ayer, Día Mundial de la Poesía, pero fue imposible.
Más vale tarde que nunca, y por eso hoy os traigo una reseña de ese mismo género. Aunque más que poesía es arte en estado puro.
¿Comenzamos?




Nombre: El Fin del Mundo.
Autora: Paz Pérez.
Nº de páginas: 96.
Encuadernación: Tapa blanda.
Puedes comprarlo aquí.

"El Fin del Mundo" más que un poemario es un viaje. Un viaje que comenzó con el corazón roto en el que se viaja por los aspectos esenciales de la vida: el amor, los miedos, los traumas, los sueños, los viajes, el auto descubrimiento... "El Fin del Mundo" es, a la vez, un final y un comienzo que te transportara por todas las partes de ti mismo que alguna vez,
 aunque duelan hay que sacar a la luz.






Antes de nada, tengo que decir que no es fácil reseñar un libro de poesía, ya que no se pueden seguir los… ¿criterios? que se siguen en prosa (personajes, trama, acción…). Pero aun así os quiero hablar de lo mucho que me ha transmitido el libro.

Como muchos podéis ver por el contenido del blog, no soy mucho de leer poesía. Pero cuando vi de qué trataba este libro, me llamó la atención. Y me ha gustado mucho, mucho.
En él su autora abre su alma y nos muestra todo su contenido. Está llena de sentimientos y de frases que te calan muy hondo.
De poemas que he necesitado leer y releer queriendo captar todo lo que nos transmite. Que se cuelan en tu interior y no puedes dejarlas ir. De esas, miles.

El Fin del Mundo es arte, lo mires por donde lo mires.
Tiene una sensibilidad enorme, y respira amor en todas sus variantes. La autora nos cuenta en primera persona todo lo que siente, lo que está padeciendo con el paso de los meses sin esa persona. 

Sin duda es un libro muy íntimo y personal, desgarrador y cargado de pasión.

Es un libro recomendadísimo por su ligereza y por todos los sentimientos que nos transmite.

¿Soléis leer poesía?
¿Qué me recomendáis del género?
Nos leemos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario