domingo, 3 de octubre de 2021

Reseña: Rock Renegades.

 ¡Hola!

La primera reseña del mes viene de la mano de un grupo que me cautivó y del que leería mil libros más porque no me cansaría nunca. 


La novela se publicará el 13 de octubre.

Podéis reservarla haciendo click en este enlace.



Reencontrarse con su hermano Dylan es una de las pocas motivaciones que supone un cambio en la monótona existencia de Sarah Reeves.

Asfixiada por su vida en Atlanta mientras estudia algo que detesta y siente que no cumple las expectativas de su familia, Sarah sabe que necesita un cambio, algo que la haga sentir viva…

Es entonces cuando Nathan llega a su vida.

El atractivo bajista es frío y poco hablador, y para Sarah encarna la revolución que tan desesperadamente necesita.

Nathan Blair está agobiado. Atado por contrato a una banda que detesta y atascado en una relación por conveniencia, siente como el pasado lo acecha mientras su futuro es incierto, y la sensación de angustia no desaparece…

Hasta que conoce a Sarah Reeves.

La hermana de Dylan tiene un apellido del que es mejor mantenerse alejado y se parece demasiado al que una vez fue su mejor amigo, haciéndole recodar cosas que es mejor enterrar en el olvido.

Mientras Kill Me On Saturday termina sus obligaciones con la discográfica y la banda alcanza lo que parece ser su última gira por contrato, Nathan se encuentra ante la encrucijada de tener que tomar una decisión respecto a su futuro, su incapacidad para olvidar el pasado y la batalla contra la fuerza irresistible de Sarah.

Para ella, Nathan representa una vía de escape.

Para Nathan, el apellido Reeves está prohibido.





Sarah Reeves no soporta su vida. Se siente encerrada en algo que, aparentemente, no puede cambiar. Solo la nueva relación con su hermano Dylan hace que consiga sobrellevarlo todo un poco mejor aunque sienta que el resto de su mundo se está resquebrajando.

Nathan no puede más. La única constante en su vida es que odia el rumbo que esta está tomando, odia su banda y odia tener que tomar una decisión sobre el futuro de Kill Me On Saturday.

Cuando los caminos de Nathan y Sarah se cruzan… nada vuelve a ser igual.

Ya sabéis que Rock Therapy me encantó por la temática que planteaba (las historias desarrolladas en el mundo de la música son algo que adoro) y cuando lo terminé entré en crisis porque NECESITABA leer su continuación.

Tengo muchas cosas que decir de este libro. La primera es que ME HA ENCANTADO.

Lo que más he disfrutado, al igual que en la lectura de Rock Therapy, han sido los personajes. Están tan bien construidos que es inevitable conectar con ellos.

Sarah me ha sorprendido muchísimo porque empieza siendo una cosa y cuando el libro termina, nos encontramos con que es otra persona completamente diferente. La evolución del personaje ha sido muy coherente y qué queréis que os diga, a mí me ha encantado.

De Nathan podría hablar durante horas. Aunque me enamoré de él ya en el primer libro, tenía mis reservas por ciertas cosas que ocurren en él y quería esperar a leer su historia para poder formar una opinión completa.

Solo os diré que me encanta. La historia de su vida se nos va dando en pequeñas dosis y poco a poco se va entendiendo lo que le hace ser así, se comprende por qué hace las cosas, el por qué de su comportamiento. Desentrañar ese misterio ha sido una de las mejores cosas del libro y estoy muy, muy satisfecha.

Las ganas que tenía de conocer a Nathan se traducen en que me bebí el libro en apenas tres días. ¡No podía dejar de leer!

Toda la información que la autora nos deja en el libro se compensa con una trama muy ligera, que nos sigue enseñando las bambalinas del mundo del rock.

Había cosas pendientes con respecto a la primera parte que se resuelven (y que me emocionaron un poquito), cosas nuevas que aparecen de cara a la tercera entrega (no voy a comentar nada del pedazo de final que tiene la novela, que sigo alucinando) y cosas que son completamente inesperadas (un plot twist tras otro, vamos), que hacen que la novela sea de ese tipo de lecturas que no da descanso, donde siempre hay algo nuevo que sorprende y que supera todas las revelaciones anteriores.

Me gustaría poder decir que el libro tiene algo malo, pero es que yo no se lo he encontrado. Para mí ha sido una lectura perfecta, justo lo que necesitaba en el momento que la leí y que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Kill Me On Saturday está de gira y vamos a adentrarnos en un viaje que es muy prometedor. Solo espero que os animéis a acompañarlos en esta aventura.

Espero que lo leáis, porque es un libro de diez.

Nos vemos en la próxima reseña ♥


1 comentario:

  1. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar