Reseña: Las aventuras de Sherlock Holmes.

by - julio 25, 2018

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Las Aventuras de Sherlock Holmes, un libro de relatos que me ha sorprendido para bien. ¡Comenzamos!





Título: Las aventuras de Sherlock Holmes
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: Alma Editorial
Nº de páginas: 328
Encuadernación: Tapa dura

Sinopsis: "Las 12 historias recopiladas en este volumen se publicaron entre 1891 y 1892 en The Strand Magazine y posteriormente se editaron en forma de libro. El propio autor los catalogó como sus relatos favoritos y constituyen la piedra angular del llamado canon holmesiano. Después de su publicación, el género ya no volvió a ser el mismo."


Bueno, antes de empezar la reseña quería darle las gracias a Alma Editorial por el ejemplar.

La verdad es que yo no era muy fan de Sherlock que se diga, ya que este género no es de mis favoritos, pero quería ponerle remedio. Y la verdad es que ha sido un muy buen paso.

En este libro se recogen los que según el autor, son sus relatos favoritos. Lo que me encanta de los libros de relatos es que son  totalmente distintos uno de otros y los puedo intercalar entre lecturas, porque son muy cortitos. 
Me ha encantado la forma magistral (a la par que extraña) de Sherlock de resolver los casos con tanta rapidez y de una forma tan simple. Un genio, vamos.

Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la edición de este libro, ya que viene con unas ilustraciones preciosas que le dan al libro un encanto singular.

La verdad es que a mí me ha encantado, y me gustaría mucho seguir con el género, porque me ha sorprendido.


«Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas. Observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar, querido Watson».

«Watson, no hay que suponer si no tenemos evidencia».

«Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius».


¿Habéis leído algo de Doyle?
Nos leemos ♥



You May Also Like

8 comentarios

  1. Bonita!

    Que ganas tengo yo también de leer esta edición ilustrada, la editorial me confirmó el envío a finales de este mes jiji y viendo que te ha encantado pues ya las ganas son más grandes!

    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy yo no he leído nada suyo! Pero estoy deseando echarle el guante a algo de Alma editorial <3
    Me alegro de que te haya sorprendido Sherlock!

    Un besooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Nunca me ha llamado la atención leer este libro, pero con lo precioso que es... cualquiera se anima. Gracias por la reseña! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó!
    Encima leerlo en Esa pedazo edición es un regalo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas, así que ahora me leeré Estudio escarlata y El signo de los cuatro para seguir con este libro^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy una chica muy Sherlock la verdad, pero habrá que ponerle remedio si ! LA edición es preciosa y seguro que leer relatos me ayuda mucho a empezar con buen pie, aunque el género en si no es lo mío 😩😩😩

    Nos leemos baby 💗 Anna Holland

    ResponderEliminar
  7. Bonita mia!
    Ya sabes que a mí me pasa igual, no soy muy fan del generg, pero me encantó este libro y sobre todo está edestá edición 😍 Y tu reseña, como siempre 😝
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar