Colaboración: Dreaming Graphics.

marzo 01, 2018

¡Hola, hola, hola!
El lunes pasado me llegó una cosita preciosa de parte de Susana, de Dreaming Graphics. Podéis visitar su blog en éste enlace: Dreaming Graphics Blog.
En este caso yo recibí una agenda para blogger y escritor (esto último no demasiado) pero aún así ya he comenzado a usarla y está genial.
Si os interesa el mismo modelo que pedí yo, al final del post os dejaré el enlace a Amazon donde podéis comprarla.
¿Queréis verla? Atentos a ésto:




Susana me dejó elegir la portada, y dejando volar mi imaginación y sabiendo que a mí que me pirran los dibujos en acuarela, se lo dije e hizo su magia.

Cuando vi la portada me enamoró por completo, y en persona se ve con muchísima más calidad (problemas de cámara, señores)

En la parte de Blogger, vienen fichas de reseñas a doble página para poner muchos datos, de colaboraciones con editoriales... Lo que me sorprendió fue que también incluye fichas de reseñas para películas y para series (que siendo como soy, las usaré también para los libros)


A parte de esos tres apartados, vienen muchísimos más, pero esos los tendréis que descubrir vosotros...


En la libreta para escritor, vienen muchísimas páginas dedicadas a las fichas de planear personajes y lugares, hacer anotaciones, y un espacio dedicado a la inspiración que te aportan otros libros. Además, para ir cambiando de sección, vienen ilustraciones y frases de personajes muy célebres.


Lo que sí me sorprendió fue el grosor de la libreta, ya que me la esperaba mucho más delgada, pero no hay mal que por bien no venga. ¡Más espacio para escribir!

Si os interesa éste mismo modelo, os dejo el enlace a Amazon aquí , pero podéis poneros en contacto con ella si os interesa cualquier otro.
Yo estoy muy contenta y he empezado a usarla ya.

¡Y ésto es todo por hoy!
¿Vosotros sois de usar agendas? ¡Contadme!
Os leo ♥

You Might Also Like

0 comentarios

Advertising

Advertising

Entrada destacada

Mapa de Blogs.