Novedad: Álbum de Saal Digital y Reglas del Lector.

agosto 22, 2017

¡Hola! Sé que esto no es la reseña de un libro o un booktag, pero me apetecía compartir estas dos cosas con vosotros.
Hace poquito, Saal Digital hizo una promoción para blogs y perfiles de Instagram donde te dejaban probar sus álbumes. Como algunos sabréis (y si no lo sabéis os lo cuento yo), hace menos de un mes vine de Italia tras estar un mes allí, y me pareció la oportunidad ideal para recordar todo lo que viví allí.




Tras contactar con ellos, me puse en marcha en la elaboración de este álbum. Te dan varias opciones, y entre todas ellas yo elegí el fotocuaderno, ya que me parece algo muy discreto y fácil de guardar. Además así pequeñito, como yo lo elegí, le da un toque encantador.




Después de elegir el formato que quieres (cabe decir que tienes a tu disposición calendarios, pósters y además una selección enorme de álbumes y fotocuadernos), me tocó seleccionar los acabados. Para el acabado de las fotos, elegí que las hojas fueran mate, ya que me parece mucho más sencillo (y siendo sincera) me gusta más.






Los gastos de envío creo que rondaron los 5 euros pero tienes dos opciones:

La primera opción es que si el precio del álbum en si (el formato, los acabados y el número de páginas) y los gastos de envío, en total es menos que valor del cupón, no pagas nada, porque el propio cupón cubre todo. Me explico: El valor total del fotocuaderno y los gastos de envío no sobrepasaron los 20€, por tanto el envío yo no lo pagué. (Así me lo hicieron saber ellos mismos)

La segunda opción es elegir el álbum como quieras, aplicar el cupón de descuento, y pagar la diferencia. Más sencillo que la de arriba, ¿Eh?

El paquete me llegó más o menos una semana después de haberlo pedido y el embalaje estaba muy cuidado para evitar algún daño al producto. Yo he quedado muuuuy contenta con el resultado y es probable que repita.

Por si tenéis alguna duda o queréis vuestro álbum, aquí tenéis la página web de Saal Digital: http://www.saal-digital.es/


Y ahora vamos con el pedido que realicé a Las Reglas del Lector. 

No dejaba de ver sus productos por Instagram y me empezó a picar mucho la curiosidad. Entonces me metí a su perfil de Instagram (https://www.instagram.com/reglasdellector/?hl=es) y me quedé absolutamente maravillada.

Hice mi pedido y tengo que decir que en todo momento se me atendió genial, el trato fue de los mejores que he recibido. Eso ya me dio bastante confianza. Yo pedí un marcapáginas y una chapa (que ay, me muero) y no contaba con una sorpresa que venía en el paquete.
Sobre eso sí que quería hablar. Vino en sobre acolchado para proteger bien el producto y cuando lo abrí estaba lleno de detalles. Estoy muy, muy contenta con este pedido y sé que haré alguno más. Vaya que sí. Aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotros si no es bonito:



















La verdad es que me he quedado muy contenta con estos dos pedidos. Espero que vosotros os animéis también, porque no tienen precio.
¡Hasta la próxima! ♥

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! El álbum es precioso, pero la chapita de Las reglas del lector me ha parecido adorable. Espero que disfrutes mucho tus compras, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo con el álbum quedé enamorada perdida y la chapita es una pasada.
      Un besito♥

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el álbum, ha quedado muy bonito, yo la verdad es que con el mío estoy muy contenta. Me alegro de que te haya gustado todo, un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí. A mi me parece una forma perfecta de plasmar todos los recuerdos. Un beso bonita

      Eliminar
  3. ¡Qué genial todo! :) Las cositas de Las Reglas del Lector me encantan, me parecen super cuquis y graciosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Y el marcapáginas viene que ni pintado para muchas lecturas... ♥

      Eliminar
  4. Great post dear

    Would you like follow each other? :)
    https://panidomubloguje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertising

Advertising

Entrada destacada

Mapa de Blogs.