martes, 8 de agosto de 2017

Booktag: Bookshelf color.

¡Hola, hola!
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí para hacer un booktag. En este caso se trata del Booktag Bookshelf Color, que vi en el perfil de B of Bookcase y que podréis ver si hacéis click aquí.

En este booktag no hay nada predeterminado, se trata de crear una historia a partir de los colores de los libros, y de las directrices que los colores te dan. En mi caso, el resultado no ha podido ser peor, pero me he reído mucho de mi desgracia.
Aquí tenéis el maravilloso resultado:


Rojo: Página 119. Encuentra la primera línea del tercer párrafo. 

Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.


                                         Dorothy Debe Morir: 
                                       “-No alguien, algo”.
                Uh… ¿En serio? ¿Mi vida va a empezar con un misterio?
Bueno… veamos qué me depara el destino.









NaranjaPágina 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.





          No es un cuento, Los Orígenes: 
          “Catalina”. Bueno… es un nombre peculiar. 








Amarillo: Página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Harry Potter y la Piedra Filosofal: “Piernas”.
Vale.
Vamos a tomarnos un instante para pensar.
Me estás diciendo que tengo la oportunidad de tener un súper poder, algo que podría usar para mil millones de cosas… ¿Y LO TENGO EN LAS PIERNAS? ¿PERO QUÉ CLASE DE VIDA ES ESTA?
¿Cómo lo hago? ¡¡¡¿Lanzo un Avada Kedavra por la rodilla?!!! No me está gustando esto.





Verde: Página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Harry Potter y la Cámara Secreta: “Bosque Prohibido”
Algo es algo.
Esto es bueno. Mi libro se ambienta en el bosque. Quiero decir, podría haber sido peor. Podría haberse ambientado en un baño.









Azul: Página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novia/a literario.

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Groover.
Un sátiro.
No tengo nada más que decir.









Morado: Página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio literario.




Orgullo y Prejuicio: Hábil.
Oh… eso es bueno… ¿No?










RosaPágina 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

La Maldición del Ganador: Kestrel.
SI LO HAGO APOSTA NO ME SALE ASÍ DE BIEN. Me esperaba a Arin. Yo quería a Arin.










Marrón: Página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Hago trampa aquí y elijo una página al azar. Salió la 48: Pez.
Soy una chica con poderes en las piernas que se defiende con un pez. Pero qué clase de libro de terror es esto.
Este libro no me está gustando.








Negro: Páginas 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares:
146: Kev                              198: Sísifo                           228 El Pájaro.

Es un buen escuadrón. Un personaje al que solo nombran una vez, el rey de Éfira y un Pájaro. (En verdad el Pájaro no es una mala compañía, vosotros sabéis quién es)
NO, NO LO ES. NO QUIERO QUE MI VIDA DEPENDA DE ELLOS. NO ME GUSTA ESTE LIBRO.







BlancoPágina 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.


Los Extraordinarios Casos de Monsieur Dupin: “-Ahora estoy esperando-.”

Y me muero.
Es el final más estúpido que puede tener este libro.
Bueno, contando con mi novio literario, que tengo poderes en las piernas y que me defiendo con un pez… morirse esperando es… creo que es lo mejor que me podía pasar. ¿No?


Y ya está. Esta es mi... fatídica historia literaria. Creo que es tan horrible que ni yo la leería. O sí, para reírme. 
No nomino a nadie en este booktag, puede hacerlo quien quiera. Eso sí, si lo hacéis, hacédmelo saber. Me gustaría leer vuestra vida literaria.
Nos leemos ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!

    A qué horas vengo a leer el tag desde que me avisaste, ¡perdoname! ¡Qué desastre!

    Bueno, me muero. Vamos por partes, chica pez.

    Algunos libros no los he leído, pero no pasa nada. Tus poderes en las piernas significan que tienes súper velocidad, a lo Flash. Los bosques son geniales, huelen a felicidad y se esconden muchos misterios y peligros, así que vas a tener una historia movidita y nada aburrida :) Y quizá te mueres esperando el metro, que ahora en agosto tarda la vida en llegar; aunque no tiene sentido si tienes súper velocidad. ¿Para qué coges el metro? ¿Me lo explicas? ¡Si puedes ir corriendo sin cansarte! Entonces no es eso, igual es un cliffhanger para una segunda parte, míralo así.

    Te dejo ya, que estoy desvariando mucho jajaja. Es que este tag me encanta, ¡es tan divertido!

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Creo que tu análisis de la historia ha sido mejor que la historia en sí.
      Pero me defiendo con un pez, entonces... ¿qué hago? ¿Voy atizando a los malvados con una anguila?
      Podría ir lanzando rodaballos... hay que pulir la técnica.
      Mil gracias por pasarte. Un besazo ♥

      Eliminar