sábado, 20 de mayo de 2017

Iniciativa: Recomendaciones de libros.

¡Hola! He creado esta "iniciativa" en el blog para que dejéis aquí vuestras recomendaciones.






Y el paso (porque solo hay uno) es la mar de sencillo:

Si habéis leído un libro que os ha gustado mucho, muchísimo y creéis que puede gustarle a más gente, podéis dejar un comentario en esta página.

Fin.

A muchos lectores nos pasa que llegamos a un punto en el que no sabemos que nos apetece leer. Pues esto se crea con esa función. Con vuestros comentarios recomendando libros, estoy segura de que alguien encontrará su nueva lectura.

Da igual la temática, da igual todo.
Si un libro os ha encantado, lo comentáis. Si creéis que es muy poco conocido y que todos deberían conocerlo, lo comentáis. Si un libro es muy conocido y queréis recomendarlo igualmente, lo comentáis.

Esto nos dará la oportunidad de conocer nuevos libros y nuevos autores. Quién sabe, quizá en esta sección encontráis vuestra futura lectura o vuestro futuro libro favorito.


¿Qué? ¿Os apuntáis? Si queréis llevar a cabo esta iniciativa en vuestros blogs, solo tenéis que llevaros la imagen y hacer una entrada. ¡Fácil!

¡Nos leemos! (y ahora más que nunca)





2 comentarios:

  1. Muy buena idea.
    Les dejo una saga que realmente me ha fascinado, Es la de la escritora argentina Anna K. Franco "Rebelión". Comenzó con el libro del mismo nombre (Rebelión), la segunda parte es Alienación y el final llegó con Abdicación.
    La historia se completa con Bios, donde se nos cuenta el inicio de todo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta la idea... Te recomiendo mi libro favorito: Donde los arboles cantan, de Laura Gallego. Me parece increíble. Y dos libros que me han gustado hace poco son: La reina roja y El día que sueñes con flores salvajes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar