sábado, 18 de marzo de 2017

Booktag: Marvel.

¡Hoooooola! Echaba de menos publicar cosas pero los exámenes me han quitado todo el tiempo libre (que si ya de por sí era poco, imaginad)
Pero ya estoy aquí de vuelta y deseando enseñaros todo el material preparado.
Este tag es a petición de la Señorita Winchester (que es una grandísima fan de Marvel), y dado que se acerca su cumpleaños, he decidido hacerlo. ¡Comenzamos!


Iron Man: Tu personaje arrogante favorito:
Mi queridísimo Angelo de Dos Velas Para El Diablo. Es un arrogante idiota, pero es que eso es lo que le hace tan sumamente genial. De ese libro, es sin duda mi personaje favorito.



Capitán América: Un libro que te guste y que tenga lugar en una época pasada.
Ubicado en una franja temporal un tanto incierta… se lo lleva La Maldición del Ganador. Fue una gran lectura y estoy deseando que leáis las reseñas del resto de la saga.



Thor: Un ser mitológico.
Las dríadas son seres mitológicos protectores del bosque y que surgieron de un árbol llamado «Árbol de las Hespérides». Mis favoritas, sin duda.



Hawkeye: Un personaje secundario que merece más reconocimiento.
Hay muchos personajes secundarios que merecen más reconocimiento, sin duda. Pero Remus Lupin, el que más… las cosas como son.
Bajo mi punto de vista, no solo debería haber tenido más protagonismo si no que el poco que tiene, no está suficientemente reconocido. No hablo porque sea mi personaje favorito (que también), sino porque es un personaje demasiado noble y bueno que sufrió demasiado. Literalmente.




Loki: Un villano que no puedes evitar amar.
El Mago de “Dorothy Debe Morir” es un villano malo malísimo horrible y odioso (no) pero me cae bien, al fin y al cabo. Un personaje demasiado complejo del que tengo muchísimas ganas de saber más.



Ant-Man: Un libro que no tenía buena pinta y te gustó.
No es que no tuviera buena pinta. Simplemente no me llamaba la atención. Pero no tenía más opción que leerlo, y así lo hice. La primera parte me resultó algo pesada, pero nunca pensé que Ana Karenina pudiese gustarme tanto como lo hizo.



Hulk: Un libro del que no puedas hablar sin enfadarte mucho.
Cuando empecé a leerlo me gustó. Me gustó hasta el final. Pero luego lo releí y ahora cuando me hablan de él no puedo ni siquiera oírlo. En su relectura, Divergente me defraudó y con el final, después de todo, me sentí decepcionada.




Black Widow: El personaje femenino más fuerte que hayas leído.
En esta no se duda. Karou vivió toda su vida preguntándose sobre sus orígenes, sobre qué hacía Brimstone, qué pasaba en su mundo quimérico y nadie la respondió. Luego todo lo que creía conocer se fue al traste. Para colmo se quedó sola y perdida, y se tuvo que buscar las mañas para sobrevivir. Y cuando por fin consigue un poco de tranquilidad, se da cuenta de que toda su vida ha sido una mentira. Y así durante una trilogía entera. Fuerte se queda corto.



Quicksilver: Un libro que te gustó tanto que lo leíste en un solo día.
Después del final tan traumático que tuvo, cogí La Ciudad Desolada con más ganas aún. Y leyendo y leyendo, pasaron tres horas y el libro terminó. Y fue un final más traumático que el primero.


Bruja Escarlata: Un libro con magia.
El Mago de Oz es uno de los libros más mágicos que he leído. Y su retelling… más.



Bucky Barnes: Un personaje que parezca villano, pero no lo es.

Arin (La Maldición del Ganador) en un momento determinado es digno de ser asesinado. Luego ves que los buenos no son tan buenos, y el odio desaparece. Entonces comienzas a quererlo. Eso me pasó con él. Es un malo… a medias.



Y hasta aquí llegamos hoy. Y vosotros... ¿Qué libros habéis leído de este booktag? Nos vemos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el tag, querida, como te has tomado la molestia de hacerlo, he decidido hacerlo yo por aquí.
    Iron Man: Sherlock Holmes. Nada más que añadir XD
    Capitán América: Los Orígenes de Cassandra Clare, cualquiera de la trilogía es brillante.
    Thor: Los titanes o los hipocampos que aparecen en Percy Jackson me parecen geniales.
    Hawkeye: Me siento muy tentada a decir Hawkeye porque me cago en todo se lo merece,pero como es un tag de libros, voy a decir Tiberius Blackthorn de Lady Midnight, ya que es un personaje que tiene mucho que dar.
    Loki: Pues aquí, sorpresa sorpresa, voy a decir Sebastian Morgenstern, y ya está bc #Spoilers.
    Ant-Man: La Quinta Ola, lo empecé sin ninguna expectativa y me encantó.
    Hulk: Las Pruebas de James Dashner, también sin comentarios.
    Black Widow: Mantengo el personaje del que viene esta pregunta, Natasha Romanoff is a hell of a woman y lo merece.
    Quicksilver: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, me enganché muchísimo en poco tiempo.
    Bruja Escarlata: Por no decir el típico Harry Potter, diré The Magicians de Lev Grossman porque tiene muchos elementos mágicos que son muy interesantes y también añade algo de mitología.
    Bucky Barnes: Bellamy Blake,de Los 100, esto sucede más en la serie que en el libro, pero en ambos, Bellamy parece un capullo arrogante y egoísta, pero no (bueno, arrogante sí que es).
    De nuevo, gracias por este maravilloso tag :)

    ResponderEliminar