sábado, 11 de febrero de 2017

Booktag: Ed Sheeran.

¡Hola!
Se acaba el sábado, y para intentar disfrutar de lo poco que queda de él, tengo un booktag bastante especial.
El booktag de Ed Sheeran. *modo fangirl activado*
¡Comenzamos!



1: Give me love - Un autor que quieres probar.
Una (de tantas) es Marissa Meyer, autora de Crónicas Lunares. He oído tantas cosas buenas sobre esta saga, que no acaba el año sin que comience a leerla.




2I'm a mess - Un libro que creas que fue un error leer.
En esta hay dos ganadores. La saga de La Selección (que ya en repetidas ocasiones he dicho lo poco, poquísimo que me gustó) y El Perfume. No me gustó nada. Demasiado denso y macabro.



3: Kiss me - Un libro que te agrada mucho la portada.
Las Crónicas Lunares hacen doblete esta noche. Tienen una portada simple, pero a la vez es lo más atrayente del mundo.
La saga Dorothy Debe Morir es otra bastante bonita. Lo que me atrajo a leerla, fue eso. Lo mejor, es que no sólo es bonita por fuera...



4: Thinking out loud - Un libro del que no puedas parar de hablar.
Oh venga, no puedo decir sólo uno. Va por rachas, si un libro me gusta muchísimo, lo recomiendo hasta que encuentro otro que me gusta más. Y recomiendo los dos. Suma, y sigue.

5: Photograph - Un libro que no paras de ver por todas partes y deseas tenerlo.
CUENTOS EXTRAÑOS PARA NIÑOS PECULIARES. Ooooh dios mío. 
Pero si es que es precioso. 
También tengo como capricho la saga en tapa blanda de Cazadores de Sombras (Por aquí, señorita Winchester) porque... ¿Quién no querría completar esta maravilla de dibujo?




6: Lego House - Un personaje del cual te disfrazarías.
No será porque es mi favorito de la saga... Bueno sí. Sin dudas me disfrazaría de Tonks, de Harry Potter. Hay muchos personajes de los que me gustaría, como Karou o Kestrel (vivan las 'k') pero la mejor metamorfomaga de todos los tiempos gana. Por goleada.




7: Afire love - Una saga que ames con todo tu corazón.
Cualquiera que me conozca lo sabe.  Harry Potter goals.

8: So - Un libro que no muchas personas conocen pero a ti te encanta. // 9: All of the stars - Un libro del cual tengas muchos recuerdos buenos.
En este apartado, va el mismo libro, por eso lo hice doble. y es que Dos Velas Para el Diablo... Ni me lo pienso. Todos deberían conocerlo. Es una historia que me encanta porque la inclusión de los señores del Infierno y de todos los arcángeles... adoro este libro.



10: Tenerife Sea - Un libro con una portada azul // 11: This - El primer libro de una saga que más te gustó.
Doblete que hace este, también. Hija de Humo y Hueso es una de las mejores primeras partes de saga que he leído. No estaba segura de ponerla con This, porque no es azul por completo pero, ¿qué importa?




12: The A team - Un libro que no te cansas de releer.
Soy chica de relecturas, pero no con todos los libros. Tienen que haberme transmitido algo grande para que los vuelva a releer.
Los dos que más relecturas llevan son el Prisionero de Azkaban y Buscando a Alaska. 

13: Bloodstream - Un libro que te hizo ir a 100 por hora.
¿Para mi canción favorita, qué pongo? Pues uno de mis libros favoritos. El Prisionero de Azkaban se lo lleva. No sólo es uno de los mejores, si no que si no hubiera sido por él, habría dejado la saga.



Y con esto, terminamos el booktag de hoy. ¿Bloodstream? ¿Give Me Love? ¿Qué tenéis? Hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no conocía este booktag y me ha gustado mucho. Soy nueva por tu blog y he venido para quedarme:)! Si quieres puedes seguirme de vuelta, un beso!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo había visto en algún@ youtuber pero nunca en esta plataforma, y me decidí a hacerlo. Te sigo de vuelta ya mismo! Un beso♥

      Eliminar