sábado, 28 de enero de 2017

Booktag: Los 7 enanitos.

¡Hola, hola, hola! Para este sábado tengo un booktag que me recuerda mucho a mi infancia.
Se trata del booktag de los 7 enanitos, asociando el nombre de cada uno, a alguna característica de algún libro. ¡Vamos!

1. Sabio: Un libro con el que hayas aprendido mucho.
Puedo decir en este apartado, sin duda, la saga de Percy Jackson en cuanto a mitología y Dos Velas Para el Diablo en temática de ángeles y demonios. Me han enseñado sobre esos temas y me gustaría leer más cosas de ese estilo.




2. Tímido: Un libro que te avergüences de haber leído.
No me avergüenzo de haber leído ningún libro. Otra cosa es que me gusten, o que me aporten algo.
Independientemente de eso, si yo en un momento determinado leí un libro, algo tuvo que atraerme de él.


3. Mudito: Un libro que te dejó sin habla.
Como ya dije hace unas semanas, La Ciudad Desolada me dejó en shock. Sorpresa tras sorpresa, me quitó el aliento.



4. Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo.
Sin duda alguna ese fue Leal. Después de la suprema de decepción con Insurgente, y pensando que no podía haber nada peor, me equivoqué.



5. Gruñón: Un libro que te haya sacado de tus casillas.
Crescendo. Ni me lo he pensado. El libro me desesperó. Lo cerraba, lo volvía a abrir y es que me enfadaba. Nunca un libro me ha sacado tantísimo de quicio. Me alegré cuando lo acabé.



6. Dormilón: Un libro que te haya dado mucha flojera.
Aaaaay. He perdido la cuenta de las veces que me han recomendado El Código da Vinci y sigo sin leerlo. No porque no me atraiga la trama, sino porque, la pereza es real.


7. Feliz: Un libro que te haya hecho feliz.
Siempre lo diré. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Cuando empecé la saga, los dos primeros me decepcionaron un poco. Incluso me replanteé dejar de leer la saga. Decía: "Acabo el segundo, y la dejo". Decía que no continuaría. 
Pero comencé el tercer libro, encontré a mis dos personajes favoritos y dije: Ya está. 
A día de hoy sigue siendo mi libro favorito y lo he releído más de 8 veces. A la tercera va la vencida.




Y hasta aquí el booktag de hoy. ¿Cuáles son vuestros enanitos?
¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario