sábado, 7 de enero de 2017

Booktag: Los Horrocruxes de Lord Voldemort.

¡Muy buenas! Hoy traigo un booktag muy apropiado para todos los que (como yo) son fans de Harry Potter.
Bien, se trata del tag de los Horrocruxes de Lord Voldemort. ¡Vamos!

1) Diario de Tom Riddle: Un libro que hayas leído muchas veces.
Muchas, muchísimas sin duda son las Narraciones Extraordinarias de Allan Poe. No importa cuántas veces haya leído Morella, Ligeia, El Gato Negro o el Manuscrito Hallado en una Botella, que siempre volveré a leerlos. No me canso, y dudo que lo haga.





















2) Guardapelo de Salazar Slytherin: Un personaje que saca lo peor de mí.
Diría que Umbridge pero no. ¿Que la odio y deberían haberla matado? Sí.
Pero no es ella a la que más odio. Mucha gente ama a Bellatrix Lestrange pero yo no. No puedo. Se cargó a dos de mis personajes favoritos de toda mi experiencia literaria. No he conseguido ver eso que todos dicen que tienen para amarla. Hay mucho odio acumulado hacia ella.





















3) Anillo de Gaunt: Un libro que lleves a todas partes.
¿En serio tengo que elegir sólo uno?











4) Copa de Helga Hufflepuff: Un libro que guardas con mucho cuidado.
Aquí tampoco puedo elegir básicamente porque los guardo todos como oro en paño, pero dentro de esto, normalmente tiendo a guardar con más cuidado los libros de tapa dura y dentro de los de tapa dura, los que traen sobrecubierta que al ser de papel, es más frágil todavía. (Por ejemplo Miss Peregrine, Legado Maldito, Cazadores de Sombras...)
Todo al contrario de la lógica puesto que son más resistentes que los de tapa blanda, pero bueno, así son las cosas.





















5) Diadema de Rowena Ravenclaw: Un libro con una bonita cubierta.
Hay muchos que podría poner aquí, pero la edición inglesa de Shatter Me gana. La edición española no está mal del todo pero es que esa edición... Me ganó.












6) Nagini: Un libro que te de repelús.
Creeeo... Que lo dije en el tag de la Navidad. El Perfume es un libro que no... No conseguí dejar de tener escalofríos. Había tramos pesados y otros simplemente repugnantes.





















Si por casualidad no has leído la saga de Harry Potter o no has visto las películas, puedes parar de leer aquí. Este último punto es un spoiler osea que... Deberías dejarlo ahora que puedes.



No, en serio, deberías parar.



Bien, terminemos entonces con...


7) Harry Potter: Un libro que llevas en el alma.
El Niño con el Pijama de Rayas me caló hondo. Es un libro que leo a menudo y por mucho que lo haya leído antes, no me aburre su lectura. Me gusta demasiado.





















Hasta aquí el tag de esta semana. ¿Vuestros Horrocruxes cuáles son? ¿Alguno coincide?
¡Nos vemos el miércoles!

4 comentarios:

  1. Eh los de Cazadores de Sombras son muy difíciles de mantener, sobretodo si eres como yo que soy una fanática de esos libros y los he leído 500 veces.
    Y LAS PORTADAS DE SHATTER ME OMG, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la manía de guardar la contraportada de los libros porque es demasiado frágil. Al fin y al cabo es papel.
    Shatter me... ESAS PORTADAS SON DEMASIADO PRECIOSAS. La edición española está bastante bien pero me habría gustado que las conservaran como en la edición en inglés.

    ResponderEliminar
  3. OMG me encantan las narraciones extraordinarias, las adoro y me las he leído tropecientasmil veces, es que Poe... <3
    No puedo estar más de acuerdo con lo de Bellatrix... Lo único que la salva es que la actriz de las películas me encanta, pero por lo demás no puedo con ella de verdad...
    Lo único con lo que no me siento identificada es con tú opinión sobre El Perfume pero eso lo discutiremos de cerveceo otro día Jajajaja
    Sigue así.
    Un beso,
    Tedita
    Pd: debería estar estudiando pero aquí me tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poe es el jefe de la literatura gótica (las cosas como son)
      Coincido en eso. Helena Bonham lo hace divinamente, yo no habría encontrado otra actriz para ello. Por lo demás, acepto la petición de discutir sobre El Perfume. ♥♥

      Eliminar