sábado, 24 de diciembre de 2016

Booktag: La Navidad.

¡¡¡¡Por fin!!!! La Navidad ha llegado (cosa que no es novedad) y es la causa por la cual no pude subir la reseña de este lunes. No me dio la vida ni para dormir (literalmente)
Con motivo de estas fiestas, hoy traigo un booktag sobre la Navidad. ¡Vamos!



1) El muñeco de nieve: Un libro que te dio escalofríos.
Relaciono escalofríos con el libro de El Perfume. Fue una lectura muy pesada a nivel narrativo y en cuanto a la trama... Tengo poco que decir. Me dio repelús.









2) Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir.
La obra de teatro de El Legado Maldito me costó la vida. Fui a una librería, y los habían vendido todos a los dos días de salir. Bien, comprensible.
Fui a otra y NO SABÍAN DE QUÉ HABLABA. Cosa menos comprensible.
Y ya cuando estaba a punto de rendirme pasé por el escaparate de una papelería y ahí estaba, llamándome.










3) Villancicos: Un libro que te sepas de memoria.
El Prisionero de Azkaban (libro y película) me los sé de principio a fin. Ese libro fue el motivo de que continuara con la saga. (Porque sí, mi plan era dejar de leerla en cuanto terminase el segundo libro porque fue el que menos me gustó. Menos mal que seguí. ¿Quién lo diría ahora?)










4) Árbol de Navidad: Un libro que todos puedan leer.
La saga de Percy Jackson es perfecta para eso. Tiene un ritmo de lectura ameno, una trama muy peculiar y oye, que se aprende mucho de mitología.






5) Gorros Rojos: Saga que todos hayan leído y tú no.
La Saga Lux. Me la han recomendado muuuuchas veces y sigo sin empezarla. No me llama mucho la atención y honestamente, me da pereza.






6) Pavo: Libro que querías acabar independientemente de si te gustó o no.
Noches Blancas, la reseña del lunes 26 (spoiler) me tenía enganchada y resistí el ir al final para ver que pasaba.

7) Uvas: Libro que no querías que acabara.
Dorothy Debe Morir y su precuela No Place Like Oz, me gustaron tanto, tantísimo que me vi tentada a retardar la lectura para no llegar al final. Pero la curiosidad por saber ganó, y los acabé. Y bendito momento.











8) Papá Noel: Libro que leíste con altas expectativas y no fue así. Por otro lado, libro que leíste con bajas expectativas y te gustó.
El primero es La Selección. "Oh que saga tan interesante que buena pinta" ZAS. DECEPCIÓN.
El segundo fue La Mecánica del Corazón. Un "no me convence para nada cambió a un "pero que cosita de libro"














Y hasta aquí el tag de la Navidad. Y para vosotros... ¿Cual es vuestro Papá Noel? ¿Gorros rojos?
Nos vemos a la próxima, Feliz Navidad bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario