sábado, 10 de diciembre de 2016

Booktag: Los 7 pecados capitales.

¡Muy buenas! Hoy os traigo un booktag que encontré curioseando en otros blogs y que me pareció bastante interesante. Se trata de los 7 pecados capitales de la lectura.

¡Comenzamos!

1. Avaricia: El libro más caro y el más barato que tengas.
Pues creo que el libro más caro que tengo es el de Harry Potter y el Legado Maldito. Por otro lado el libro más barato es un tomo de las Narraciones Extraordinarias de Allan Poe que me costó... ¿2€? (no me acuerdo)










2. Ira: Autor con el que mantienes una relación amor-odio.
Laini Taylor, autora de la trilogía Hija de Humo y Hueso. A pesar de ser una saga que me tiene muy enamorada, hay cosas en ella que no me gustaron tanto a nivel de personajes como de acciones. Tal vez valga la pena reseñar esta saga...


3. Gula: Libro que devoras una y otra vez.
En este empatan Buscando a Alaska y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Ambos los he leído infinidad de veces dado que me encantan. Y tengo la intención de seguir releyéndolos.












4. Pereza: Saga que no has leído por flojera.
La saga de Memorias de Idhún, de Laura Gallego. No son libros que me llamen mucho la atención, creo que no están hechos para mí.








5. Orgullo: Libro del que hables para parecer intelectual. 
No me gusta parecer intelectual en base a los libros que leo. Si me gusta lo diré y si no... también.

6. Lujuria: Cualidades que te atraigan de un personaje literario, ya sea hombre o mujer.
Sobre todo que tengan carisma y que sean un poco sarcásticos. No me gustan los personajes planos en los que apenas se note evolución en su carácter.

7. Envidia: Libro/s que deseas tener.
La saga Crónicas Lunares al completo. Lleva en mi wishlist meses y aún no me he lanzado a por ella pero con solo ver las portadas... También el de Dorothy Debe Morir ya que es un libro que me ha encantado y del que bastante pronto tendréis una reseña.





Y hasta aquí los pecados capitales. ¿Cuáles son vuestros 7 pecados literarios? Tal vez avaricia... tal vez lujuria... ¿Envidia, quizá? ¡Nos vemos en la próxima!

3 comentarios:

  1. Llevo en las sombras un tiempo, ya es hora de que comente :D
    Mi libro más caro no es exactamente un libro,es el una recopilación de cómics de Marvel que sacaron por el 75º aniversario, me costó 30 euros y el más barato sin duda, el de The Giver, que fueron 5 euros.
    Ira: Hush,Hush
    Gula: Harry Potter y el misterio del príncipe, sin duda
    Pereza: Hija de Humo y Hueso
    Orgullo: as always, estoy de acuerdo contigo ahí
    Lujuria: SARCASMO, INTELIGENCIA, HUMOR INTELIGENTE
    Envidia: Los libros de Cazadores de Sombras con las nuevas portadas, me muero por no tenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh señorita Winchester ya te echaba de menos por aquí.
      Compartimos la ira! Hubo un tiempo en que esa saga me encantaba pero es lo que tienen los re-reads...
      En cuanto a la pereza, quítatela de encima y lee esa saga porque es ma-ra-vi-llo-sa. No pararé hasta que la leas, ¡He dicho! ❤

      Eliminar
    2. Tal vez en las vacaciones me anime,sí :)

      Eliminar